1 2

Estilo y vanguardia

Estamos enfocados en construir casas “coloniales” fabricadas con materiales exclusivos que mezclen lo tradicional con accesorios vanguardistas. Grifería hansgrohe (alemana), artefactos sanitarios rocca, calefacción eléctrica domótica, aislación térmica ignífuga con celulosa proyectada, son sólo algunos de los materiales utilizados en nuestras construcciones.


Armonía y privacidad

Creemos y luchamos por entregar calidad de vida a nuestros clientes, por este motivo nos enfocamos en construir casas amplias, con una arquitectura armónica, que busque la vida en familia y la armonía con el medio ambiente, por eso nuestros terrenos no bajan de los 1.000 m2, ya que el despertar con la naturaleza y en familia es impagable.


Altos estándares

En inmobiliaria ABN nos preocupamos y ocupamos de tener estándares constructivos de primer nivel, es por esto que nuestros proyectos se encuentran en proceso de certificación por IDIEM (Investigación, Desarrollo e Innovación de Estructuras y Materiales) quienes se encargan de supervisar la calidad de nuestros condominios en toda la cadena y proceso constructivo. Nuestro propósito es garantizar la exclusividad y calidad de nuestros productos.