En 1983, Horacio Navarro (25-11-1954) fundó Inmobiliaria Cordillera S.A., empresa orientada a desarrollar proyectos industriales y comerciales para venta y o renta. Subcontratando la construcción de las mismas.

Posteriormente, en 1995 formó Constructora CNB, iniciando el desarrollo y construcción de proyectos habitacionales, los que suman más de 100.000 m2.

En 1997, postulando a Propuestas Públicas se adjudican múltiples Edificios Educacionales los que suman más de 18.000 m2, en San Felipe, Olmué y RM.

Finalmente, en 2010 ingresan nuevos socios al grupo, lo que lleva a una refundación y fusión de las empresas, comenzando a operar Constructora COBASA SA e Inmobiliaria ABN SA. Iniciando proyectos y construcción de condominios habitacionales de entre 25 y 50 casas de 140 m2, en la zona de Sta. Ana de Chena. Obras que son financiadas por los socios y Banco Itaú principalmente.

Actualmente, COBASA SA está inscrita en el Minvu, Serviu, distintos estamentos Municipales y Servicios que a través de Propuestas Públicas le han adjudicado contratos de construcción y adecuación de variados Edificios Públicos y Municipales.

El Grupo cuenta con una vasta experiencia de más de 450.000 m2 en el desarrollo de proyectos y construcción de viviendas y edificios, tanto por parte de sus socios como de los profesionales que conforman un excepcional grupo de trabajo multidisciplinario.


Nuestra misión

Entregar a nuestros clientes un hogar de calidad superior, tanto en su arquitectura como en su calidad constructiva, enfocándonos en nuestras terminaciones y eficiencia operacional. Para esto prestamos nuestra mayor atención a la búsqueda de mejores procesos y materiales constructivos, ya que estos marcan la diferencia.

Nuestra visión

Ser la inmobiliaria de mayor prestigio y confianza a nivel nacional, con la mejor relación precio calidad del mercado. Buscamos entregar calidad de vida a nuestros clientes.

Últimas 1 casas, ven a conocer Condominio Bosques de Chena

Aprovecha, entrega inmediata y exento de IVA. Desde UF 9.990